DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

SIE mejora sus relaciones con el canal

El fabricante SIE ( Tel . : 93 410 92 92 ) , Sistemas de Información Empresarial, ha elaborado una serie de herramientas para que sus distribuidores puedan ofrecer un mejor servicio al cliente final .

De este modo, SIE comunica que todos aquellos dealers que deseen aportar valor añadido a sus productos podrán hacerlo definiendo cualquier tipo de consulta a la base de datos de SIE mediante vistas SQL, además de traspasar los ficheros maestros de cualquier aplicación de gestión y contabilidad a uno de los programas de SIE .

El objetivo que SIE persigue con todo ello es que sea el distribuidor quien se encargue de realizar los ajustes específicos que demanda cada cliente . Para ello, SIE suministra a sus dealers una DLL con la que puedan operar en tiempo real con los datos gestionados por las aplicaciones SIE .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información