DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2010

Shoretel organiza talleres de TCO para sus partners en EMEA

Tags: Actualidad
La compañía forma así al canal sobre su nueva herramienta online de TCO, que determina el coste real y el valor de negocio de las soluciones de comunicaciones unificadas.
Hilda Gómez

ShoreTel ha anunciado una serie de cursos de formación en los que presentará a sus partners de canal de España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia su nueva herramienta de TCO online, ofrecida conjuntamente con Alinean. Los talleres de TCO serán impartidos por el equipo local de formación de ventas, y consistirán en seminarios web en el idioma local y eventos en vivo.

La herramienta online de TCO de ShoreTel aprovecha diferentes recursos de Alinean, incluyendo su base de datos de mediciones en todo el mundo. La herramienta está basada en estándares y analiza el TCO de las soluciones de comunicaciones unificadas, incluyendo los costes iniciales de adquisición, gestión y soporte, tanto de las implantaciones de ShoreTel, como de sistemas TDM heredados y otros distribuidores de comunicaciones unificadas de la competencia. Es una herramienta fácil de usar que es accesible a través de la web de ShoreTel.

 “Creemos que el TCO es, actualmente, uno de los campos de batalla clave en el marco de las comunicaciones unificadas. Muchos fabricantes ofrecen soluciones muy complejas que tienen asociado un importante TCO a lo largo de toda la vida del sistema”, explica Tom Perry, director de marketing en EMEA de ShoreTel. “Las sesiones de formación TCO de ShoreTel pretender ser breves talleres intensivos, que demostrarán cómo la herramienta TCO determina los costes exactos y el valor de negocio de las soluciones de ShoreTel, comparándolos con los despliegues de comunicaciones unificadas de competidores. Con la herramienta online de TCO, nuestros partners son capaces de evaluar las decisiones y requerimientos financieros de sus clientes de forma rápida y eficiente”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios