Actualidad

ShoreTel fomenta el crecimiento de sus socios de canal en EMEA

La compañía ha lanzado nuevas iniciativas de apoyo que incluyen el programa de servicios de marketing Accelerate y el pack On Boarding para nuevos socios, los cuales estarán disponibles a través de Diode.

Como parte de su continua inversión para fortalecer su ecosistema de partners en EMEA, ShoreTel ha puesto en marcha dos nuevos programas de canal, Accelerate y On Boarding, que pretenden eliminar la complejidad asociada normalmente con la ejecución de campañas de marketing y con la formación inicial de ventas. Como explica John Howard, director para EMEA de ShoreTel, “estamos continuamente buscando vías para ayudar al éxito de nuestros partners, de manera que realizamos todos los esfuerzos posibles para apoyar al canal con soporte para la implantación, marketing y ventas, así como con apoyo técnico”.

Por un lado, el programa de marketing Accelerate ayuda a los partners de ShoreTel a reducir el tiempo y los costes al crear sus propias campañas de marketing. A tal fin, ofrece un rango completo y flexible de servicios que permite implantar soluciones de marketing e identificar nuevas oportunidades de venta para las soluciones de comunicaciones unificadas de ShoreTel. Además, la compañía pretende responder a las crecientes demandas del canal ampliando su catálogo Accelerate, de manera que incluya también campañas de social media y  apoyo en la gestión de eventos.

Por otro, el pack On Boarding ha sido diseñado para ayudar a los socios que acaban de unirse al programa de partners de ShoreTel, he incluye herramientas para proporcionarles apoyo completo desde el principio y darles a conocer los nuevos productos y las opciones de financiación. El pack incluye formación para la implantación y de ventas, un kit de demostración, materiales de marketing y soporte para las primeras ventas.

Los packs Accelerate y On Boarding están disponibles en EMEA. Concretamente, en nuestro país estos programas están disponibles a través del mayorista Diode, junto al que recientemente el fabricante lanzó una campaña para reclutar nuevos socios de canal. En este sentido, en el primer semestre de 2010 Shoretel ha incrementado su canal en España y Portugal con la firma de cinco nuevos partners tecnológicos, entre los cuales están algunos de los integradores de mayor tamaño del país.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: