DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2010

Shoden Data Systems se basa en el canal para expandir su negocio en EMEA

Centrada en el desarrollo de soluciones de almacenamiento, la compañía Shoden Data Systems acaba de anunciar su intención de apostar por Francia, Alemania, Israel y España. Para ello se va a centrar en desarrollar una "potente" estructura de canal.
Bárbara Madariaga
Según la firma, a la hora de abrir estos cuatro mercados se va a apoyar en Systemic, EN Francia; Comparex, en Alemania;  Ankor System, en Israel; eIPM en España. “Ésta es la última parada en nuestra estrategia de crecimiento”, destaca John Taffinder, CEO de Shoden Data Systems, quien además señala la importancia que tiene para su compañía el canal de distribución. “Gracias a los acuerdos que hemos alcanzado con estos resellers estamos preparados para abordar algunos de los mercados más importantes de la región EMEA, ya que estas figuras son líderes en cada país”.

El objetivo que persigue la compañía es mostrar a las empresas los beneficios que pueden llegar a obtener gracias a sus soluciones. “Existen, aproximadamente, 5.000 usuarios finales que no quieren o no pueden migrar de entornos mainframe y nuestras soluciones les permiten a aprovechar mejor sus infraestructuras IT”, destaca el CEO de la firma.

Y es que John Taffinder asegura que la tecnología mainframe “ofrece niveles mayores de escalabilidad, seguridad y rentabilidad que los sistemas distribuidos”. En su opinión, “es una importante oportunidad de negocio para nuestros partners, ya que todavía es la clave de las infraestructuras de muchas organizaciones”. De hecho, “en el caso concreto de España, “nuestras soluciones tienen un tremendo potencial”.  
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios