DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2015

Sharp anuncia un nuevo programa de canal orientado a los distribuidores de Visual Solutions

Sharp acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal orientado a sus distribuidores de Visual Solutions. La iniciativa ofrece una serie de beneficios exclusivos, entre los que se incluyen unos márgenes más amplios.
Money_dinero_ROI
Dealer World

 

Sharp acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa para distribuidores de Visual Solutions. El objetivo de esta iniciativa es “reconocer y premiar a los distribuidores de monitores profesionales que demuestran su compromiso con los productos de la marca”.

Tal y como destaca Sid Stanley, director comercial europeo de Visual Solutions en Sharp Europe, “en Sharp estamos comprometidos con una estrategia de crecimiento a largo plazo basada en dos puntos clave: primero aportar un producto excelente al mercado y, segundo, sacar estos productos a través de los mejores colaboradores de canal con la mejor experiencia. En los últimos seis meses, hemos afianzado este compromiso con nuestro canal desarrollando un programa formal, el Programa para Distribuidores de Visual Solutions, que creemos que será imprescindible para nuestro crecimiento y también para el crecimiento de nuestros colaboradores”.

Dentro de este programa hay diferentes niveles. “Los distribuidores que participen recibirán numerosos beneficios dependiendo de su nivel de acreditación”, destaca la compañía, que continúa asegurando que “estos beneficios incluyen la oportunidad de obtener márgenes más grandes, acceso a las ventas potenciales cualificadas y  soporte de un responsable de cuenta de Sharp. Los colaboradores con la máxima acreditación también recibirán un avance de información sobre los nuevos productos que irá lanzando Sharp para ayudar a su planificación del período”.

Entre los requisitos que deben cumplir los distribuidores se incluyen conocimientos técnicos y un determinado tiempo de experiencia en el mercado de pantallas en gran formato.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios