DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

SGI y GE Access amplian su acuerdo de distribución

Yolanda Sánchez.
Tras cinco años de relación comercial en Europa, SGI ha decidido ampliar el contrato de distribución que mantiene con GE Access (Tel.: 91 555 23 43) y, a partir de ahora, el mayorista también trabajará con los productos de almacenamiento del fabricante.
Según señala SGI, el motivo de la ampliación del acuerdo no es otro que el de mejorar y dar mayor agilidad a la disponibilidad de sus productos. Por eso, y a nivel europeo, GE Access cuenta ya con los productos de almacenamiento de SGI. El mayorista se ha comprometido a emplear su “amplia experiencia en soluciones de almacenamiento” a la hora de trasladar los productos de SGI a los distribuidores quienes, además, y según explicaciones del director general de GE Access, Harry Schönherr, “obtendrán el apoyo de un programa de formación de productos desarrollado conjuntamente con SGI”.
Por su parte, el director de canal para EMEA de SGI, Jim Irving, ha destacado la importancia que el negocio del almacenamiento está adquiriendo “en todas las compañías, desde las de fabricación y multimedia hasta las dedicadas a CAD y CAE, ya que el volumen de datos que hay que almacenar continúa creciendo en todas ellas”. Cabe señalar que la ampliación de este acuerdo también afecta a nuestro país.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios