DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2010

SGI impulsa la rentabilidad del canal con un nuevo programa

Tags: Actualidad
A través del Channel Network Program, unido a un portal web optimizado y a sus nuevas soluciones orientadas al canal, Silicon Graphics busca proteger las inversiones de las empresas con las que se asocia.
Hilda Gómez
Silicon Graphics (SGI) ha anunciado su nuevo programa de canal, Channel Network Program, cuya estrategia se basa en impulsar el crecimiento del negocio de sus partners y la mejora de la rentabilidad. Para ello, SGI mantendrá un número limitado de socios especializados y lanzará soluciones diferenciadas al mercado.

"En un mercado hipercompetitivo como el actual, desde SGI queremos reforzar nuestro compromiso de proporcionar a nuestros partners de canal los recursos, herramientas y soluciones diferenciadas que necesitan para aumentar la rentabilidad de su negocio", asegura Alison Ryan, vicepresidente de ventas de canal de SGI. "El SGI Channel Network Program proporciona a los socios de canal cualificados los recursos especializados que necesitan para convertirse en expertos en soluciones SGI".

A través del nuevo programa de canal, los partners tendrán acceso personalizado a un portal, denominado SGI Channel Network Portal, que se constituye como único punto de acceso web a un amplio conjunto de herramientas de valor añadido para las ventas y el marketing, diseñadas para facilitar las relaciones comerciales y el compromiso entre SGI y sus partners, incluyendo un configurador de ofertas, promociones, módulos de formación y de registro de oportunidades. Este registro, además de proteger la inversión realizada, cualifica a los partners para recibir incentivos financieros adicionales.

Los partners también podrán recibir referencias cualificadas de las campañas de marketing de SGI y compromisos de venta, y participar en ferias, seminarios y workshops de la compañía, así como impulsar iniciativas de venta y planificación conjunta de cuentas con los ejecutivos de SGI asignados, estableciendo así un compromiso mutuo de venta y desarrollo de negocio

Por último, los partners de SGI tendrán acceso a toda la cartera de productos, incluyendo nuevas soluciones orientadas a canal, que se comercializarán principalmente a través de distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información