DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2010

SGI amplía su oferta de almacenamiento y potencia su portal de canal

Tags: Actualidad
La línea de productos InfiniteStorage incorpora nuevas soluciones con tecnología de almacenamiento de la compañía LSI, de las que se dará completa información a los partners a través del portal SGI Global Channel Network.
Hilda Gómez

SGI ha anunciado una iniciativa mundial con LSI Corporation para ampliar sus productos de almacenamiento empresarial InfiniteStorage con nuevas configuraciones que incorporan la tecnología de LSI, que serán suministradas a través de los canales de venta directa e indirecta de SGI. En palabras de Mark J. Barrenechea, CEO de SGI, "la ampliación de nuestra relación con LSI ofrecerá a los clientes y partners de SGI unas soluciones de almacenamiento superiores construidas sobre estándares abiertos. Esta iniciativa mundial permitirá a nuestros socios un mayor acercamiento a la creciente expansión de las necesidades del almacenamiento de datos con las mejores soluciones de SGI y LSI”.

La nueva línea SGI InfiniteStorage SP (Select Product), que estará disponible de manera inmediata, incluye las soluciones SGI InfiniteStorage 220-SP, SGI InfiniteStorage 4100-SP y SGI InfiniteStorage 4600-SP, las cuales están basadas en tecnología RAID de gama baja y media, e incluyen soporte integral de interconexión iSCSI, Fibre Channel, InfiniBand y SAS. Asimismo, están certificadas para las aplicaciones Oracle Database, VMware y el software empresarial de Microsoft, incluyendo SQL Server, Exchange y SharePoint.

Como elemento clave de esta iniciativa se va a potenciar el SGI Global Channel Network, para ofrecer la tecnología de LSI y SGI a los clientes. Ahora, a través del portal de canal de SGI, los partners tendrán acceso a la información de producto de LSI y SGI, incluyendo definiciones de solución, precios, artículos técnicos, casos de usuario, demostraciones de producto, documentación de marketing y ventas, así como análisis de la competencia, para así tener éxito en sus principales mercados.

La web del canal de SGI incorpora información de productos LSI, lo que proporciona a los partners un único punto de acceso a recursos integrales. LSI, a su vez, facilitará material de formación y recursos de marketing al canal de SGI como parte de la ampliación de la relación.

"Estamos orgullosos de asociarnos con SGI para ofrecer la tecnología de sistemas de almacenamiento de LSI a sus clientes y distribuidores en todo el mundo. Ofrecer a los socios distintas opciones de producto e interoperabilidad es clave para dirigir el crecimiento del negocio y obtener una ventaja competitiva", afirma Phil Bullinger, vicepresidente ejecutivo y director general de Engenio Storage Group, LSI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información