DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2016

Servicios MPS de Lexmark para el canal español

Una alianza firmada con Save4Print, permitirá que la plataforma de servicios gestionados de impresión (MPS) multifabricante de esta compañía satisfaga las distintas necesidades de los 'partners' de canal de Lexmark.
lexmark_impresion_oficina
Redacción DealerWorld

Lexmark acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con el desarrollador de la plataforma de servicios gestionados de impresión (MPS) multifabricante, Save4Print, para satisfacer las distintas necesidades de los partners de canal y hacer frente a los actuales desafíos del mercado.

La organización Lexmark ha manifestado que esta alianza tiene como objetivo impulsar los beneficios de los servicios MPS y ayudar a los partners del canal de distribución en España a enriquecer sus ofertas a cliente conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark.

La plataforma de Save4Print ofrece financiación, monitorización, servicios de consultoría, envío proactivo de consumibles, helpdesk, mantenimiento integral y gestión de residuos. El servicio permite controlar en todo momento los procesos, gestionar adecuadamente la reposición de consumibles, ofrecer un servicio técnico personalizado y vigilar al mismo tiempo el ahorro y el impacto medioambiental. Todas las empresas, independientemente de su tamaño, pueden beneficiarse de un modelo MPS siempre operativo y con la garantía de los principales actores del sector.

Lexmark celebrará conjuntamente con Save4Print, y otros fabricantes, el próximo 27 de octubre en Madrid un evento donde se dará a conocer a los partners del canal de distribución de TI y profesionales del sector la innovadora plataforma de servicios MPS multimarca, que ofrece desde soluciones llave en mano hasta servicios a medida.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información