DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2003

Servicio gratuito de auditoría de seguridad para los partners de Diode

Con el propósito de identificar los problemas de seguridad que tienen tanto los partners como los usuarios finales en sus conexiones con Internet, el mayorista ha anunciado la disponibilidad de un servicio gratuito de auditoría de seguridad.
María Luisa Melo
Este servicio incluye no sólo un informe completo del estado de la red en su acceso a Internet, sino también un listado de las sugerencias y soluciones que ofrece el departamento de IT Services de Diode para solventar, si existen, los problemas de seguridad que se deriven del análisis efectuado.
Los partners que estén interesados en beneficiarse de este servicio gratuito deberán dar las IP o accesos a Internet, así como su permiso o el de sus clientes. De esta forma, se establece la autorización necesaria para realizar una intervención de escaneo de dichas conexiones por parte de Diode.
De esta acción se podrá determinar la seguridad con respecto a Internet que las oficinas de sus partners tienen y, en consecuencia, se les podrá informar acerca de las posibles vulnerabilidades que sean encontradas.
Aquellos partners que estén interesados en disfrutar de este servicio gratuito de auditoría de seguridad podrán ponerse en contacto con el mayorista enviando un correo electrónico a itservices@diode.es o accediendo a la página Web de la compañía, www.diode.es.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios