DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2008

Servicio de alertas por SMS de Diode

Diode ha lanzado una nueva herramienta de B2B, Diode Alerts, un servicio gratuito de comunicación de ofertas a teléfonos móviles mediante SMS. Los clientes podrán darse de alta o de baja a través de la página Web del mayorista, seleccionando en qué categorías de productos quieren recibir información sin coste alguno.
Paula Bardera
La gran competencia existente en el sector es lo que ha llevado a Diode a lanzar este servicio, “hay que satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comenta Manuel Nistal, director de B2B del mayorista, quien continúa aclarando que “Diode Alerts permite al cliente conocer casi de forma inmediata a que se lancen las últimas ofertas y promociones, para que así tomen una decisión rápida y se aseguren una buena compra”.

Se trata de “mantener informados únicamente de las ofertas y novedades más importantes pero sin colapsar al distribuidor y por ello tenemos una limitación en los envíos de un SMS diario”.

En sólo los tres primeros días de funcionamiento ya se han registrado más de 300 distribuidores en los diversos canales disponibles: Distribución y Componentes, Visa Computers, Networking, Sistemas (Thin-Client, Seguridad, Comunicaciones Wimax, Virtualización), Identificación Automática, Microsoft y Corporate.

El mayorista afirma ser el primero en ofrecer un sistema como este, pues hasta ahora sólo lo había utilizado para operaciones logísticas pues desde hace ya cuatro años Diode utiliza los SMS para comunicaciones operativas como avisos de expedición de albarán, confirmación de asistencia a eventos o para otras herramientas operativas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios