Service Point, nuevo partner para los servicios de pago por uso de HP
Encarna González.
15 JUN 2009
HP (Tel.: 902 027 020) y Service Point han firmado un nuevo acuerdo de distribución, en virtud del cual, este último se convierte en partner OPS (Office Printing Solutions) del primero, lo que le permitirá encargarse de la comercialización de los contratos de pago por uso del fabricante. Con el firme propósito de mejorar su posicionamiento en este mercado y en lo que a servicios de gestión documental, impresión e información se refiere, Federico Palacios, responsable de marketing para imagen e impresión de HP Española, señala su satisfacción por “cómo encajan a la perfección los tres pasos de nuestra estrategia en imagen e impresión para la gran cuenta; la optimización de la infraestructura, la gestión y la optimización del flujo de trabajo y las tres áreas de negocio de Service Point: reprografía, facilities management y gestión documental, generando múltiples áreas de sinergia”. Por otra parte, Carlin ha sido la empresa elegida por HP para introducir un nuevo concepto de negocio de impresión denominado HP Print Station, que permitirá a la compañía de papelería crear espacios de copistería e impresión digital de HP en sus franquicias de España y Portugal. En un inicio, un total de 40 franquicias Carlin pondrán en marcha este servicio, con el objetivo de llegar a las 100 en unos dos años.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.