DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2009

Service Point, nuevo partner para los servicios de pago por uso de HP

Encarna González.
HP (Tel.: 902 027 020) y Service Point han firmado un nuevo acuerdo de distribución, en virtud del cual, este último se convierte en partner OPS (Office Printing Solutions) del primero, lo que le permitirá encargarse de la comercialización de los contratos de pago por uso del fabricante. Con el firme propósito de mejorar su posicionamiento en este mercado y en lo que a servicios de gestión documental, impresión e información se refiere, Federico Palacios, responsable de marketing para imagen e impresión de HP Española, señala su satisfacción por “cómo encajan a la perfección los tres pasos de nuestra estrategia en imagen e impresión para la gran cuenta; la optimización de la infraestructura, la gestión y la optimización del flujo de trabajo y las tres áreas de negocio de Service Point: reprografía, facilities management y gestión documental, generando múltiples áreas de sinergia”.
Por otra parte, Carlin ha sido la empresa elegida por HP para introducir un nuevo concepto de negocio de impresión denominado HP Print Station, que permitirá a la compañía de papelería crear espacios de copistería e impresión digital de HP en sus franquicias de España y Portugal. En un inicio, un total de 40 franquicias Carlin pondrán en marcha este servicio, con el objetivo de llegar a las 100 en unos dos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información