DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2001

Seresco busca incorporar partners en gestión

Mª Luisa Melo.
Con motivo de la presentación de su nuevo producto Milena, una solución para la gestión de nóminas y recursos humanos y dirigida tanto a la PYME como a la gran cuenta, Seresco busca reclutar a partners con experiencia en temas de gestión y con una base de clientes formada. De momento, según señala Tomás Reinares, consejero delegado de Seresco, "contamos con diferentes partners en País vasco, Castilla-León y Andalucía Oriental, de manera que buscamos completar nuestra presencia en Levante y Andalucía Oriental".
En cuanto a las características de Milena, ésta abarca el proceso completo de nóminas, desde la entrada de variables hasta al explotación final de datos, e integra un motor de cálculo para recibos, pagas extras, liquidaciones, simuladores de costes. Asimismo, la solución se encuentra preparada para Internet e incorpora los elementos de seguridad necesarios para trabajar en la Red.
Según ha señalado José Antonio Román, director de área de nóminas y gestión de RR.HH. de Seresco, "Milena es una solución personalizable y escalable, de modo que sirve tanto para el mercado de la pequeña y mediana empresa como para grandes empresas. Por su parte, y según fuentes de la empresa, las soluciones de gestión de nómina y RR.HH. constituyen una de las áreas de negocio que más está creciendo, con un porcentaje del 40 por ciento durante el último ejercicio, y una previsión de facturación de 6 millones de euros para 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información