DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2017

SER Group renueva como Gold Partner de Microsoft

La distinción Gold Partner pone de manifiesto que SER cumple con los requisitos de integración de Microsoft. Tan solo un uno por ciento de los socios de Microsoft en todo el mundo recibe esta distinción.
Microsoft headquarter edificio
Redacción DealerWorld

SER Group ha obtenido, por décimo año consecutivo, la distinción Microsoft Gold Partner en reconocimiento a su labor en la integración entre la suite Doxis4 iECM y los productos de Microsoft, algo que aporta gran valor a sus clientes.

SER ha vuelto a alcanzar el nivel más alto en la competencia de desarrollo de aplicaciones, Application Development, lo que confirma los profundos conocimientos técnicos de su equipo de profesionales para integrar Doxis4 con productos de Microsoft. De esta forma, los clientes de SER se benefician de la inversión continua que la empresa realiza en la cualificación del personal como parte de su estrategia de largo plazo.

 “La facilidad de uso, que los usuarios perciben rápidamente, se hace más patente en integraciones inteligentes, como las de Doxis4 con los productos de Microsoft”, ha comentado Klaus Eulenbach, responsable de tecnología de SER Group. “Gracias a los diez años consecutivos de reconocimiento como Gold Partner de Microsoft, hemos obtenido información de primera mano, lo que nos ha brindado una ventaja significativa en desarrollo de aplicaciones en el mercado de ECM” añadió.

Doxis4 está completamente integrado en Microsoft Office, Outlook, SharePoint, y Dynamics (NAV y AX). Los clientes de SER tienen la garantía de que Doxis4 puede ejecutarse inmediatamente con las nuevas versiones de sistemas operativos y bases de datos (Windows y SQL Server, por ejemplo) que Microsoft saque al mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información