DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

Selligent creará una red de partners en España

Yolanda Sánchez.
Selligent (Tel.: 93 301 93 04) empresa europea especializada en soluciones CRM, ha puesto en marcha un plan de expansión en Europa del Sur. Selligent buscará socios en España para la creación de una red de partners certificados, con el objetivo de comercializar sus soluciones logísticas de CRM entre las pequeñas y medianas empresas españolas.
Tras la reciente apertura de su filial española, Selligent ha firmado dos nuevos acuerdos de partners para la distribución de sus productos en Italia. La compañía comercializará las soluciones CRM desde Roma y Milán como parte de su extrategia de expansión por buena parte de Europa. En función de todo ello, el objetivo de la expansión de Selligent es crear una red de partners estratégicos en Europa del Sur que desarrollen un modelo de negocio cuya facturación esté basada en un 65 por ciento en venta de licencias y un 35 por ciento en servicios.
La expansión comercial, según fuentes de la propia compañía, permitirá al fabricante fomentar las relaciones con los clientes y ayudar a reforzar posiciones y fortalecer su presencia en la mayoría de los países del Viejo Continente. Actualmente, Selligent cuenta con oficinas en distintos países como Bélgica, Holanda, Escandinavia, Alemania, Inglaterra, España y Francia.
La red de partners europeos se extiende a clientes como Microsoft, IBM, Global Services, Atos, Sema, Sopra, Bull Integris y Transiciel y se mantiene abierta a nuevas incorporaciones.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios