DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2010

Seidor integrará las soluciones que conforman la plataforma móvil de Sybase

Tags: Actualidad
El acuerdo entre ambas compañías abarca la distribución de los programas SUP, SQL Anywhere, Afaria, OneBridge Mobile Office y RFID Anywhere, y sus componentes, en todos los entornos operativos en que estén soportados.
Hilda Gómez

En su estrategia de alinearse con las directrices de TI y colaboración de su partner SAP, Seidor ha firmado un acuerdo de colaboración con Sybase Iberia, unidad de negocio independiente de SAP, en virtud del cual, Seidor distribuirá los productos de la compañía bajo el estatus de Integrador de Sistemas, incluidas las soluciones SUP, SQL Anywhere, Afaria, OneBridge Mobile Office y RFID Anywhere. Seidor podrá además ofrecer servicios de soporte a los usuarios de los programas Sybase distribuidos, y tendrá derecho a condiciones ventajosas, tanto para el acceso a los cursos de formación y preparación estándar de Sybase impartidos en las instalaciones de la compañía, como para los servicios profesionales de consultoría prestados por Sybase.

La plataforma móvil de Sybase da respuesta a la complejidad en el suministro y consumo de la información, ofreciendo a las empresas un sistema de gestión y seguridad que les permite extender la movilidad a todos los trabajadores. "Puesto que la movilidad se ha convertido en un elemento crítico del éxito empresarial, cada vez más complejo debido al crecimiento del número de aplicaciones, los tipos de dispositivos soportados y las fuentes de datos que deben movilizarse. El objetivo de Seidor y Sybase es seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones que mejor respuesta den a estos desafíos", afirma Joaquin Berenguer, director general de Sybase en España.

Por su parte, Alejandro Daniel O´Davoren, director general adjunto de Seidor, comenta que "la alianza estratégica con Seidor es una de las diversas colaboraciones clave que Sybase mantiene con los principales actores del ecosistema de la movilidad, como SAP, con el que Sybase desarrolla conjuntamente soluciones para la creación de aplicaciones móviles avanzadas. Nuestra experiencia y la plataforma de Sybase, permiten dar respuesta a la inmediata necesidad existente en el mercado de desplegar soluciones de movilidad que reúnen diferentes tipos de dispositivos y aplicaciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios