DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2010

¿Se recuperará la formación en 2010?

Tags: Formación
Sin lugar a dudas, el año que acaba de finalizar no ha sido bueno para casi ningún sector y para casi ninguna empresa. La situación económica de 2009 ha sido la principal causa de los recortes en áreas como la formación. Pero, ¿se recuperará este año?
Bárbara Madariaga
La crisis económica golpeó, durante 2009, una de las áreas más importantes para virar hacia el nuevo modelo de negocio: la formación. Y es que las cuentas de resultados de las empresas y, sobre todo, el clima de incertidumbre que se ha creado, ha hecho que los entornos corporativos hayan decidido recortar las partidas presupuestarias para áreas como formación.

Esta situación se puede extrapolar al canal de distribución, quien, en opinión de algunos Centros de Formación consultados por Dealer World Web, ha visto cómo los fabricantes han recortado los cursos y seminarios orientados a su red de venta indirecta.

Y, ¿que nos espera este 2010? ¿Se logrará recuperar la inversión en formación por parte de las empresas? Dealer World Web ha tratado de contestar a éstas y otras preguntas en un reportaje sobre cómo será la formación en 2010, un sector que, por lo menos, no continuará con la tendencia del pasado año.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios