DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2008

Se prepara el II Canalys Channels Forum bajo el lema "Fit to Partner"

El Forum, que se celebrará entre los días 4 y 5 de febrero de 2009 en Barcelona, ha elegido un formato innovador para maximizar la contribución y la interacción entre participantes, por el que los diferentes fabricantes pueden presentar su estrategia de negocio en sesiones plenarias, y en ellas, los mayoristas y distribuidores pueden valorarlas en un entorno de competencia.
Hilda Gómez
El Canalys Channels Forum es el mayor foro independiente orientado al canal de distribución que se celebra en Europa, y ofrece a fabricantes y distribuidores información de valor añadido y tendencias sobre el mercado de TI. A tal fin, esta edición reunirá a analistas, expertos de mercado y especialistas en tecnología, que participarán en sesiones conjuntas con fabricantes y mayoristas, para intercambiar experiencias y ofrecer asesoramiento estratégico en temas como virtualización, cloud computing, seguridad, comunicaciones unificadas y movilidad. Estas sesiones se enriquecerán con conferencias sobre tendencias de mercado, realizadas por analistas senior de Canalys y visionarios del sector.

“Este Forum es una oportunidad única de encuentro entre los diferentes actores de este mercado, y el formato que hemos elegido este año responde a las demandas de los ejecutivos de canal, que quieren aprovechar al máximo su tiempo, teniendo la posibilidad de asistir a sesiones según sus intereses específicos”, ha comentado Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys. “El Canalys Channels Forum les proporciona, en un único evento de dos jornadas, un programa intensivo, en el que pueden obtener una amplia visión de lo que se está moviendo en el mercado”.

Compañías de la talla de Acer, AMD, APC, Fujitsu Siemens Computers, HP, Ingram Micro o Tech Data ya han confirmado su asistencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información