DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2015

Se abre el plazo de registro al Ingram Micro Cloud Summit Europe 2015

Del 30 de marzo al 1 de abril, Barcelona acogerá el Cloud Summit Europe 2015 que, bajo el lema "Where Rainmakers Thrive", será un escaparate de las últimas herramientas y tecnologías basadas en la nube. Ingram Micro mostrará a los asistentes cómo pueden configurar y capitalizar este modelo de negocio.
ingram_cloud_summit
Hilda Gómez

Ingram Micro ha abierto el plazo de inscripción para el Cloud Summit Europe 2015, un nuevo evento anual que tendrá lugar en Barcelona del 30 de marzo al 1 de abril y que está abierto a todos los partners de canal. Organizado bajo el lema "Where Rainmakers Thrive" (Donde los fabricantes de lluvia prosperan), el evento atraerá a cientos de proveedores de soluciones de TI europeos, incluyendo distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados, proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de servicios cloud y proveedores de cloud, los cuales tendrán la oportunidad de establecer contactos y participar en una variedad de sesiones de desarrollo de negocio sobre ventas, marketing, operaciones, financiación y soluciones basadas en la nube.

El Ingram Micro Cloud Summit Europe 2015 será un escaparate de las últimas herramientas y tecnologías basadas en la nube, en el que el mayorista ofrecerá formación sobre tecnologías cloud, sociales, móviles y de analítica, y mostrará a los asistentes cómo se pueden reconfigurar su modelo de negocio para capitalizar nuevas formas disruptivas de hacer negocios. Según Gerhard Schulz, vicepresidente ejecutivo y presidente de Soluciones Tecnológicas de Ingram Micro en Europa, "Ingram Micro es un gran impulsor para los socios de canal que se han volcado en la prestación de servicios basados ​​en la nube y han ampliado su organización para hacer frente a las necesidades de empresas de todo el mundo".

El evento será inaugurado por la vicepresidente de Cloud Computing de Ingram Micro, Renée Bergeron, quien proporcionará información valiosa sobre la estrategia cloud global del mayorista. Otros oradores incluyen al vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions Group, Kirill Tatarinov, y al vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Ingram Micro, Nimesh Dave. Varios partners de Ingram Micro, incluyendo a Microsoft, presentarán casos de éxitos empresariales y compartirán la forma en que se unieron a Ingram Micro para transformar sus negocios, abrazar la nube y ofrecer más valor a los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios