SCO amplía el soporte y la formación para sus distribuidores

UnixWare 7.1.4, Smallfoot, SCOoffice Server 4.1, Legend y Vintela Authentication from SCO Release 2.6 son las últimas soluciones que SCO (Tel: 91 434 19 80), ha lanzado al mercado. Y, junto a estos nuevos productos, el fabricante también ha anunciado novedades en relación al canal de distribución.
Una de estas novedades es la convocatoria de cursos de formación, aunque estos tendrán una peculiaridad, que se realizarán a través de Internet. “Dada la dificultad para encontrar huecos en las agendas de nuestros distribuidores y usuarios finales, estamos apostando por la formación on-line. Los Webinars, es decir, los cursos vía Web, permiten el acceso a la carta y cuando las personas tengan tiempo para hacerlo ya que están siempre disponibles”, aseguró Jesús Vega, director general de SCO para España y Portugal.
Además de los Webinars, SCO también tiene la intención de continuar convocando cursos presenciales. “Durante la celebración de SCO Fórum, tendrá lugar la primera semana de agosto en Las Vegas (Estados Unidos) se impartirá formación en profundidad sobre la nueva solución de correo electrónico y colaboración: SCOoffice Server 4.1. Durante el mes de octubre impartiremos seminarios en varias ciudades españolas sobre todos los productos que acabamos de lanzar”, destacó el máximo responsable de la compañía en nuestro país.
Otra de las novedades presentadas hace referencia al soporte que este fabricante ofrece a su canal. “Cada vez son más los distribuidores que quieren que SCO les de soporte directamente sin pasar por escalones intermedios. Así, hemos puesto a su disposición un abanico importante de opciones que se adapten tanto a las necesidades de los distribuidores como a la de sus clientes, como paquetes de soporte por número de incendias, cobertura para todo el abanico de productos o sólo algunos en concreto, ligado al número de servidores, opción 24x7 o soporte específico para desarrolladores” afirmó Jesús Vega.
Y es que, el objetivo que este fabricante se ha marcado a la hora de presentar nuevos cursos de formación y ampliar su soporte para el canal de distribución consiste en “acercar nuestro conocimiento al cliente y ofrecerle un servicio más acorde con sus necesidades, ya que cada vez es más frecuente el comentario …es que sabemos más nosotros que quien nos da soporte…, razón por la cual se dirigen a SCO para obtener un soporte de calidad”, finalizó el director general de la compañía en la Península Ibérica.

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