DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2008

SCE se convierte en nuevo Partner Connect Premium de Conceptronic

A principios de año, Conceptronic decidió poner en marcha su programa Partner Connect Premium, con el objetivo de consolidar su red de distribución, ofreciendo a su vez ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing a todos sus miembros. La última incorporación al programa de SCE ratifica el cumplimiento de las expectativas que el fabricante se había marcado, tanto en lo que a mejora del canal se refiere como en número de adhesiones.
Hilda Gómez
Conceptronic ha conseguido en menos de un año crear su propio programa específico para el canal de distribución, y que el número de integrantes que se han adherido vaya creciendo día a día. SCE es la última incorporación al programa Partner Connect Premium, al que ya se sumaron empresas como Dat Informática, Ega System, Euronet, PCI Baleares, PC Online y Tradex Informática.

A partir de este mismo mes, la totalidad de productos Conceptronic pasarán a formar parte de la oferta de SCE, que cubre el mercado nacional desde sus oficinas de Madrid y Barcelona. Con una experiencia de más de una década como mayorista dedicado a componentes informáticos, SCE cuenta en su haber con un amplio catálogo de producto, cuidando especialmente la calidad en el servicio al cliente, así como la gestión del RMA.

Tras esta nueva incorporación en el programa Partner Connect Premium, Rafael Esbrí, representante de la división Connect Premium de Conceptronic, manifiesta que “con la adhesión de SCE como nuevo Partner Connect Premium, consolidamos aún más nuestra marca en el canal. La incorporación de SCE al programa es muy importante, ya que cuenta con una gran red de distribución y un potencial comercial importante. Estamos convencidos que este acuerdo será muy positivo para las dos compañías”. “Sin duda, los beneficios que comportan formar parte del programa Connect Premium son otro gran aliciente para que cada vez más distribuidores como SCE opten por formar parte de él”, añade Esbrí.

Por su parte, Javier Sanz García, gerente de SCE, asegura que “con Conceptronic y su amplia gama de productos completamos todas las necesidades que nuestros clientes estaban demandándonos, pudiendo así dar un servicio global”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información