DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2014

ScanSource distribuirá la gama de impresoras móviles de Brother

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Brother y ScanSource en virtud del cual, el mayorista va a distribuir la gama de impresoras móviles de Brother. El acuerdo afecta a la mayoría de los países de Europa.
acuerdo alianza
Bárbara Madariaga

 

Brother ha firmado un acuerdo pan-europeo de colaboración y distribución con ScanSource para su gama de impresoras móviles PJ. Así lo ha hecho saber el fabricante en un comunicado en el que destaca que “esta serie de impresoras mejorará la oferta de ScanSource, ya que será la única impresora portátil térmica A4 que ofrezca el mayorista”.

De esta forma, la gama PJ de Brother, que está compuesta de cinco modelos, “es una solución rápida y compacta, ideal para los profesionales y trabajadores en movilidad que necesitan imprimir cuando están desplazados. Esta familia única utiliza la tecnología de impresión térmica directa, lo que confiere una mayor comodidad a los usuarios móviles pues no es necesario tinta, tóner o cintas”.

"ScanSource tiene una filosofía muy clara y es ser un socio para sus clientes de distribución, no un competidor. Este espíritu se identifica con la propia cultura de Brother At your side, convirtiendo este acuerdo paneuropeo en un complemento estratégico para nuestra serie PJ”, afirma Ian Metcalfe, Director Ejecutivo de Servicios y Soluciones de Brother International Europe.

Por su parte, Maurice Van Rijn, Managing Director de POS y Código de barras ScanSource en Europa, añade que, “la solución de Brother será una gran mejora para nuestra línea de impresoras, y asegurará que los distribuidores continúan teniendo acceso a las soluciones de impresión móvil de más alta calidad, junto con la oferta de servicios de valor añadido y soporte de ScanSource”.

El acuerdo con ScanSource también incluye las gamas de impresoras móviles RJ y MW.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios