DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 FEB 2016

Sarenet incorpora a Repessa Sistemas a su red de partners

Repessa Sistemas utilizará las infraestructuras "cloud" y las soluciones de telefonía y conectividad de Sarenet para dar un servicio más completo a sus clientes. El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de canal de Sarenet, basada en un modelo colaborativo, abierto y flexible.
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Hilda Gómez

Sarenet ha anunciado la firma de un acuerdo con Repessa Sistemas, por el que esta compañía de servicios de TI utilizará diferentes servicios y soluciones de Sarenet para ofrecer un servicio integrado a sus clientes, incluyendo productos de telefonía IP, conectividad, datos móviles, además de soluciones cloud y de seguridad.
“Una compañía de servicios de TI como Repessa Sistemas presenta sinergias que se deben aprovechar”, señala Jon Arberas, director general de Sarenet. “Nosotros ofrecemos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además incorporar a su catálogo más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”.
El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de canal de Sarenet, por la que ofrece sus soluciones a terceros para que puedan abordar proyectos de una manera mucho más fiable y profesional. Su amplio conjunto de soluciones en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura cloud, van acompañadas de soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.
Como reconocida empresa de servicios de TI en el mercado nacional, Repessa Sistemas mantiene acuerdos con Toshiba, Lenovo, IBM, Cisco, VMware y Citrix, entre otras compañías, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet, una elección que, para Fernando de Pablos, director general de Repessa, “se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end. Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes”. Para el directivo, el soporte técnico personalizado que ofrece Sarenet ha sido también determinante, ya que “encaja perfectamente con nuestra vocación de servicio al cliente”, concluye De Pablos.

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