DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2012

SAP y sus partners enseñan a las PYMES a mejorar su gestión y su competitividad

Tags: Actualidad
En colaboración con 16 partners de canal, SAP ha puesto en marcha Innovapyme, una iniciativa que tendrá lugar el próximo 4 de julio en 13 ciudades con el fin de mostrar a las PYMES las ventajas de trabajar con sus soluciones de gestión empresarial.
Hilda Gómez

En España, más de 3.300 PYMES han conseguido mejorar su gestión gracias a las soluciones de SAP. Con el fin de llegar a muchas más, SAP y 16 miembros de su canal de partners han organizado Innovapyme 2012, un encuentro de una jornada de duración que se celebrará simultáneamente en 13 ciudades españolas el próximo 4 de julio, en el que expertos en gestión empresarial mostrarán a las PYMES cómo mejorar sus procesos de negocio en aras de aumentar la productividad y la competitividad.

SAP Innovapyme PYMESEl objetivo de Innovapyme es ayudar a las PYMES a reactivar su negocio mediante la innovación tecnológica. Para ello, expertos de SAP y de sus partners explicarán las ventajas de trabajar con soluciones como SAP Business One, diseñada específicamente para las empresas de menor tamaño, o SAP HANA, una tecnología de bases de datos que permite analizar la información del negocio en tiempo real para poder introducir cambios y corregir situaciones. También se tratarán las ventajas de implantar aplicaciones móviles en la gestión de la empresa, ya que aumenta su agilidad y la rapidez de sus operaciones.

Accelera, Advance group, AX Consulting, ECINSA, ExpertOne, GEINSA, MSS/ Seidor, Seresco, SIA y SISTEC, son algunos de los partners de SAP que participarán en esta iniciativa.

Entre las ciudades escogidas para la celebración de Innovapyme se encuentran Badajoz, Bilbao, Girona, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Valladolid y Zaragoza, además de Alicante, Barcelona, Madrid y Vigo, donde se celebrará más de un evento a la vez. Las agendas de los diferentes eventos y los formularios de inscripción están disponibles en la web de Innovapyme.

Noticias relacionadas:

- SAP crece un 11% en el primer trimestre del año 

SAP Iberia afronta la diversificación de su negocio de mano de Javier Colado  

SAP compra el proveedor de comercio electrónico Ariba por 4.300 millones de dólares 

SAP confía en superar los 20.000 millones de euros en ingresos en 2015 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios