DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2010

SAP España reúne y premia a su canal de PYMES

Tags: Actualidad
Unos 200 socios se han dado cita en la reunión anual de partners de SAP, en la que han otorgado los Premios a la Excelencia 2009 a los 10 mejores distribuidores de soluciones para pequeña y mediana empresa.
Hilda Gómez
Un año más SAP ha vuelto a congregar a su canal de distribución español, reunión a la han asistido cerca de 200 socios de la compañía, y en la que, como principal novedad, se han concedido los Premios a la Excelencia a los partners del canal PYME, una iniciativa con la que quiere reconocer la contribución de sus socios al desarrollo de su negocio en el segmento de las medianas y pequeñas empresas el pasado año.

“Estos premios son el reconocimiento al trabajo de nuestros socios y una muestra de lo orgullosos que estamos del trabajo que están realizando”, afirma Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia, y añade que, “a pesar de la difícil situación económica, nuestro canal de partners ha vuelto a demostrar que juega un papel imprescindible en nuestro trabajo con las PYMES”.

Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones SAP Business One y SAP All-in-One, dentro de cada una de las cuales SAP ha establecido distintas categorías de premios, en virtud del volumen de ventas, de su trayectoria de crecimiento, de su plan de negocio o de la satisfacción de los clientes, entre otras. Así, en SAP Business One, los premiados han sido Midmarket Software Solutions, Ecinsa, Quantum Tech, Gabinet de Software Profesional, e Inforges. En cuanto a SAP All-in-One, los galardonados han sido Tecnocom Servicios y Aplicaciones, Ambar Enterprise Solutions, Everis BPO, Birchman Consulting y Seidor.

Martínez Santa María concluye diciendo que “desde SAP mantenemos nuestro objetivo de contar con un canal, donde lo verdaderamente importante es la calidad y no la cantidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información