Santa Barbara prepara una propuesta basada en la movilidad

Navegadores, smartphones y accesorios, elementos clave de la presencia de Santa Bábara en Medpi

El peso de la movilidad es cada vez mayor en el negocio de las Tecnologías de la Información, y prueba de ello es el protagonismo que está adquiriendo en el mercado. Apostando por esta creciente importancia, Santa Barbara centrará su oferta en Medpi en diferentes propuestas tecnológicas que tienen un claro denominador común, la movilidad, y la necesidad de los consumidores y los profesionales, de llevar la tecnología allá donde vayan.

Santa Bárbara es empresa fundada en julio de 1990 que se ha dedicado desde sus inicios a la comercialización de periferia informática de valor añadido, complementando dicha gama con servicio y especialización. Las divisiones que engloban su oferta son movilidad, networking y comunicaciones, imagen y multimedia, almacenamiento, integración, memorias y actualizaciones.
La especificidad de contenido y formato de Medpi es la razón que lleva a Santa Bárbara a participar en este evento. Tal y como nos explican fuentes de la propia compañía, “actualmente Medpi es la única feria que nos permite reuniones cerradas con los principales retailers españoles. Es una oportunidad única en un corto espacio de tiempo para presentar fabricantes y productos de nueva incorporación en nuestro catálogo y mantener reuniones con todos ellos, ya sea dentro o fuera de agenda”.
Pensando en la edición que se va a celebrar este próximo mes de junio, “esperamos una mayor participación de compradores asistentes”.
Con la vista puesta en estos asistentes, desde Santa Bárbara preparan una propuesta compuesta por “la ultima gama de navegadores TomTom, en la cual tenemos una posición muy afianzada dentro del mercado de consumo. Aprovecharemos también para presentar la ultima gama de Smartphone del fabricante I-Mate, el cual esperamos posicionar en breve dentro de dicho mercado y los nuevos productos de Palm como la Treo 750 libre, la cual ya tiene una gran aceptación en el mercado a través de un operador de telefonía móvil. Hablaremos de nuestra reciente incorporación del fabricante Plantronics y su excelente catalogo de auriculares bluetooth y, probablemente, anunciemos alguna nueva distribución, la cual esperamos que aporte mucha más visibilidad a nuestra oferta”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: