DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2009

Santa Bárbara, nuevo mayorista para los productos de Logitech

Encarna González.
Ampliar la oferta de accesorios y periféricos que ofrece a su canal de distribuidores es uno de los motivos que han llevado a Santa Bárbara (Tel: 902 443 334) a firmar un acuerdo de distribución con Logitech, en virtud del cual, se convierte en su nuevo mayorista oficial en el mercado español.
Según el acuerdo de distribución que han sellado Santa Bárbara y Logitech, el primero se encargará de la comercialización de toda la gama de accesorios y periféricos de este fabricante para PC de sobremesa y portátiles.
De este modo, el mayorista ofrecerá a todo su canal de distribución una amplia gama productos, entre otros, altavoces multimedia PC/Mac, cámaras web, ratones, teclados, volantes para juegos y mandos a distancia.
Desde Santa Bárbara confían en que la oferta de Logitech tenga una acogida muy positiva entre los distribuidores de su canal ya que se trata de productos fáciles de instalar y configurar, además de contar con buenas prestaciones, lo cual, en opinión de los responsables del mayorista, los hace idóneos para que tengan gran éxito tanto entre los usuarios domésticos como profesionales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios