DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2009

Santa Bárbara firma un acuerdo de distribución con Sanyo

En virtud del acuerdo, las videocámaras, radios y cámaras digitales de Sanyo, entre otros productos, se incorporan a la cartera de productos de Santa Bárbara, que entra así en un negocio hasta ahora no cubierto.
Hilda Gómez

Santa Bárbara ha cerrado acuerdo de distribución con Sanyo para comercializar su gama de productos, incluidos televisores LCD, videocámaras y cámaras digitales, sistemas HIFI y Audio, y gama blanca, una incorporación con la que Santa Bárbara cubre un hueco que de forma histórica no consideraba prioritario, pero que, “debido a las constantes peticiones por parte de nuestros clientes, nos hemos decidido a iniciar la distribución de éste fabricante, uno de los líderes en su segmento”, señalan los responsables del mayorista.

Para los directivos de Santa Bárbara, la elección de Sanyo radica en que es una de las empresas más innovadoras en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al procesamiento de la imagen y el sonido. “Los productos de electrónica de consumo lo hacen líder mundial como fabricante de productos de consumo”, señalan desde la compañía, y añaden que, “teniendo con eje principal el desarrollo sostenible y su nueva visión corporativa Think Gaia, Sanyo aspira a convertirse en una empresa comprometida con la sociedad y el medioambiente, y en un proveedor líder de soluciones y productos innovadores relacionados con la energía y el medioambiente”.

Este auerdo se suma a los suscritos en el último año por el mayorista con Logitech, Kodak, y Toshiba.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios