DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2015

SanDisk refuerza el soporte al canal con el Enterprise Reseller Partner Program

El nuevo programa de canal proporciona a los VAR de soluciones empresariales de SanDisk mayor formación, soporte de marketing e incentivos personalizados, con el objetivo de ayudarles a aprovechar nuevas oportunidades de negocio y a cerrar acuerdos más rápido.
sandisk_sede
Hilda Gómez

Con el objetivo de crecer en el mercado de almacenamiento flash, SanDisk ha anunciado el nuevo Enterprise Reseller Partner Program, un programa de canal global diseñado para ofrecer mayor soporte, recursos y recompensas a los revendedores de valor añadido (VAR) de soluciones empresariales de la compañía. SanDisk ha creado el nuevo programa para ayudar a los VAR para desarrollar e impulsar nuevas oportunidades de negocio y cerrar negocios más rápido.

El SanDisk Enterprise Reseller Partner Program está disponible para los socios que revenden determinadas soluciones de hardware y software de centros de datos de SanDisk, incluyendo unidades de estado sólido (SSD) Cloudspeed SATA, SSD Optimus SAS, software de almacenamiento en caché FlashSoft y aceleradores de aplicaciones PCIe, entre otras.

"La tecnología Flash está transformando el centro de datos proporcionando un mejor rendimiento y aumentando la eficiencia operativa", explica Ken Oberman, vicepresidente mundial de ventas de canal corporativo de SanDisk. "Nuestros socios de canal desempeñan un papel fundamental a la hora de entregar las soluciones de almacenamiento empresarial de SanDisk a una amplia gama de entornos de clientes. Este programa forma parte del esfuerzo estratégico de SanDisk para proporcionar a los revendedores una serie de recursos que les ayuden a expandir sus oportunidades ".

El programa ha sido segmentado por niveles para reflejar el nivel de compromiso del partner y ofrecer a cada uno una gama de beneficios que incluye soporte y recursos de ventas, formación avanzada, bonificaciones y recompensas. El SanDisk Enterprise Reseller Partner Program ofrece asimismo acceso a un portal web de partners con una amplia oferta de herramientas y activos específicamente adaptados al nivel y perfil de cada socio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información