DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2010

Samsung y MRMicro apuestan por el baloncesto

Tags: Actualidad
El próximo sábado Asefa Estudiantes y DKV Joventut disputan el "clásico de canteras" de la Liga ACB y, como muestra de apoyo, Samsung y Tiendas MRMicro patrocinan el encuentro.
Bárbara Madariaga
 Así, y según Miguel Marcos, director de canal de Samsung, “desde Samsung siempre se ha apoyado el deporte”. Y, para muestra un botón. La multinacional coreana es patrocinador de los Juegos Olímpicos y apoya a la Selección Nacional de Fútbol. Además, Miguel Marcos mostró su satisfacción al “apoyar el encuentro entre Asefa Estudiantes y DKV Joventut”.

Por su parte, en el caso de DMI Computer, la firma patrocina este encuentro de la Liga ACB, “por segundo año consecutivo”, con lo que “mostramos el apoyo al deporte y, en especial, el encuentro que disputan los dos equipos de la Liga ACB que más apuestan por la cantera”.

Asimismo, y como previo al encuentro, Albert Oliver, Daniel Clark y Chris Lofton, los tres pertenecientes al Asefa Estudiantes, disputaron  virtualmente el partido del sábado a través del videojuego ACB Total 2000-10.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios