DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2014

Samsung y Charmex explican el futuro del Digital Signage

El ecosistema Digital Signage. Bajo este nombre Samasung y Charmex van a celebrar un evento el próximo 9 de octubre en el que se explicará cuál es su visión sobre el futuro del mercado Digital Signage y se mostrarán algunas soluciones que buscan satisfacer las necesidades de sectores emergentes.
samsung digital signage
Dealer World

 

El próximo 9 de octubre, Samsung y Charmex van a llevar a cabo, en el  Charmex Green Building de Madrid, su evento El ecosistema Digital Signage, en el que abordarán su visión de futuro del Digital Signage (DS), además de mostrar sus  soluciones profesionales de diversos formatos que buscan satisfacer las necesidades de sectores emergentes.

El evento contará con la participación de Héctor Pascual, LFD Sales Representative de Samsung, quién centrará su ponencia en explicar diversos aspectos de mercado relacionados con los sectores en los que la señalización digital ha entrado con más fuerza en España, cuáles son los mercados más cambiantes como consecuencia de la evolución de los hábitos de compra de los consumidores, y la irrupción de dichos dispositivos en la escena corporate.

Por su parte, Yilka Rodríguez, Product Manager de Soluciones Digital Signage de Samsung, presentará las últimas novedades de la firma coreana, como la segunda generación de la plataforma Samsung Smart Signage Platform 2.0, al tiempo que dará a conocer las pantallas de señalización digital de 10,1 pulgadas, las más pequeñas del mercado. Otro de los protagonistas de la jornada será Sergio Larraz, Training Coordinator de Samsung, cuya intervención estará vinculada a los beneficios que proporcionan los contenidos de señalización digital en las nuevas pantallas K4: la tecnología que se constituye como sucesora de la resolución Full HD en las pantallas ultradelgadas y de grandes dimensiones de alta gama, en los que se multiplica por cuatro la resolución actual.

Facilitar el manejo de las soluciones profesionales de digital signage para sacar el máximo partido de la tecnología a través de aplicaciones software será otro de los aspectos que abordará el acto, con la intervención de Xavier Herrera, Product Manager de Flat Panel de Charmex. Asimismo, la elaboración de contenidos atractivos para conseguir éxito en un proyecto de cartelería digital, constituirá otro factor a destacar de la jornada El Ecosistema del Digital Signage, que tendrá como protagonista a Albert Vengut de la empresa Innova Marketing.

Finalmente, la experiencia desde la perspectiva de un usuario de una gran organización como es Sanitas, a través de su portavoz Francisco Perujo, Project Manager de la entidad, mostrará cómo dicha empresa gestiona diariamente a miles de pacientes a través de centenares de monitores de digital signage de diversos formatos, repartidos por todas las salas hospitalarias.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios