DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2009

Samsung reúne a su canal profesional de la división de impresión

El pasado 29 de enero, Samsung Electronics celebró su Printing Convention 2009 en el Centro de Convenciones de la Granja de San Ildefonso en Segovia, donde más de 100 distribuidores españoles conocieron de primera mano las soluciones de impresión de la compañía para este año y las acciones que piensa llevar a cabo en su canal.
Hilda Gómez
Durante el acto, al que le siguió una exhibición de la gama de producto y soluciones profesionales, los distribuidores tuvieron la posibilidad de conocer los planes de la compañía de situar el negocio de Impresión como uno de los sectores claves de crecimiento de Samsung, de la mano de Graham Long, vicepresidente europeo de Impresión de Samsung. De los objetivos locales de la división habló Raúl Fontán, máximo responsable del negocio en España, quien explicó su intención de posicionarse como número 2 del mercado en ventas en todas las gamas de producto en las que trabaja, “gracias a las fuertes inversiones realizadas en el área de desarrollo de producto, su completo catálogo de soluciones en formato A4, el aumento en el número de la fuerza comercial que trabaja con los diferentes canales profesionales, la dotación de una red nacional de servicio técnico, y la integración del negocio de hardware, consumibles, servicios y soluciones en una misma área de negocio”.

Respecto a las principales acciones que Samsung llevará a cabo durante 2009 en el canal profesional, Francisco José García, responsable de marketing de producto de la compañía en España, comentó que “Samsung busca reforzar su imagen de marca como compañía de soluciones de impresión, a través de una especial atención al marketing on-line y un calendario de formaciones presenciales de atención obligatoria para aquellos distribuidores que, una vez aprobadas las condiciones de certificación, se conviertan en Distribuidores Técnicos Autorizados”. Junto a ello, se prevé el cierre de acuerdos comerciales con los partners, que incluyen objetivos para la consecución de rebates y de fondos adiciones de comarketing, además de la realización de acciones locales de generación de demanda y reconocimiento de marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información