DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2015

Samsung proporciona soporte de marketing a su canal de impresión

A través de su nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresión, los partners de Samsung no sólo podrán acceder a materiales de marketing actualizados y personalizables, sino que también podrán participar en eventos on-line en los que debatir sobre estrategias y oportunidades de ventas.
samsung_portal_marketing_impresion
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso de colaborar con sus partners e impulsar el crecimiento mutuo, Samsung ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo portal de soporte de marketing dedicado a las soluciones de impresión, diseñado para apoyar a distribuidores y partners del canal a crear y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas. Para ello, el portal pone a su disposición materiales de marketing actualizados para los dispositivos y las soluciones de impresión de Samsung, así como información sobre los últimos desarrollos y próximos lanzamientos de la compañía en tecnología de impresión.
“En Samsung, creemos que nuestras alianzas con el canal de ventas son absolutamente vitales para compartir el éxito. Ayudando a nuestros partners de canal a comercializar y vender nuestros productos de un modo más estratégico garantizamos también que puedan hacer crecer su negocio de forma más eficaz”, afirma David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics.
La mayoría de los contenidos disponibles en el portal son editables, facilitando a los partners el diseño personalizado de sus propios materiales de marketing para atender las necesidades específicas de sus clientes, al tiempo que respetan las pautas de la marca. Los folletos incluyen una función de configuración de copia virtual, lo que permite a los usuarios configurar una copia con varias opciones y ver cómo quedará el producto final.
El portal ofrecerá también más oportunidades para colaborar, al alojar eventos online para que Samsung y sus partners puedan debatir sobre las estrategias y oportunidades en el ámbito del co-marketing y las ventas. Al funcionar en combinación con el Portal de Soporte Técnico y el Sistema de Diagnóstico de Impresoras de Samsung (SPDS), permitirá suministrar soporte de ventas y marketing junto al soporte técnico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información