DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2013

Samsung instala un showroom permanente en el Charmex Green Building

Samsung Electronics acaba de presentar su primer centro de demostraciones que ha sido estructurado conforme a las principales soluciones para los sectores de corporate, retail, educación, restauración y transporte (en especial aeropuertos), cartelería digital, así como soluciones HD para hospitality.
samsung digital signage
Bárbara Madariaga

Situado en el Charmex Green Biulding de Getafe (Madrid) cuenta con 250 metros cuadrados. Según palabras de Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage de Charmex,  “Charmex planteó a Samsung la necesidad de disponer de un punto de encuentro para partners y empresas donde se exhibiesen, de forma permanente en forma de demostraciones, el extenso catálogo de Samsung, con la idea de que los clientes profesionales pudiesen ver y tocar el producto en funcionamiento”.

 

Las previsiones que ha realizado Charmex sobre el número de asistentes alcanzan “los  600 usuarios corporativos al año, entre empresas de canal y usuarios B2B”.

 

El nuevo centro de demostraciones de Samsung nace con el objetivo de que los profesionales del sector se mantengan permanentemente al día de las últimas novedades de Samsung en el sector del Digital Signage. Así,  Santiago Verdú, director general de Charmex, destacaba la ubicación en Madrid del demo-center de Samsung más avanzado de Europa, “en el que se ofrecen, a partir de hoy, a partners y usuarios B2B, un lugar de encuentro en el que podrán comprobar la elevada productividad que se puede obtener de las soluciones de señalización digital de Samsung estructuradas en nueve sectores verticales funcionando al máximo rendimiento.”

 

Por su parte, Hector Pascual, Samsung LFD Channel key Account Manager, afirmaba, a este respecto, que el nuevo centro de demostraciones se estructura “de acuerdo con los productos más innovadores y vanguardistas que marcan las tendencias de futuro en digital signage y hospitality display: LFD (Large Format Display) desarrollados por Samsung para los sectores de retail, corporate, restauración, educación, transporte y aeropuertos, videowall 4K, videowall artístico, outdoor y Hospitality.”

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información