DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2013

Samsung estrena un nuevo programa de partners e inicia un roadshow

Consciente de que para lograr un importante posicionamiento en el entorno de la empresa es necesario el apoyo de su canal, Samsung ha anunciado el programa Power Partner 2013 con nuevos beneficios para sus partners, así como la puesta en marcha de un Channel Roadshow por toda España.
Pantallas Samsung
Hilda Gómez

“Nuestros partners son el motor más importante en nuestro negocio”. Así resume Ángel Herrero, director de canal de Samsung Electronics Iberia, el compromiso que Samsung mantiene con sus partners, un compromiso que acaba de reforzar con el lanzamiento de un nuevo programa de partners y la puesta en marcha de un roadshow.

Por un lado, en su afán por proporcionar nuevos recursos y mayores oportunidades de negocio a sus distribuidores, Samsung ha anunciado Samsung Power Partner (PPP) 2013, un programa mucho más potente, segmentado y especializado, dirigido a ofrecer a los partners beneficios especializados que garanticen la diferenciación de su negocio con respecto a la competencia. Como explica Ángel Herrero, “el programa está diseñado con el propósito de capacitar y ayudar a nuestros socios y premiar todos los esfuerzos realizados. Garantizamos el apoyo y herramientas necesarias que faciliten la consecución de objetivos en su empresa, así como la proyección hacia nuevas oportunidades de negocio”.

Por otro lado, y como parte de las acciones dirigidas a potenciar la relación con sus partners, Samsung realizará un Channel Roadshow que recorrerá 10 ciudades españolas, empezando por Madrid, y en el que el canal podrá conocer de primera mano los beneficios y recursos que Samsung pone a su alcance, además de familiarizarse con toda su oferta de producto, una propuesta que, según Celestino García, vicepresidente de la división de IM de Samsung Electronics, “ofrece un valor absolutamente diferencial, y que en momentos como los que vivimos, donde la vanguardia tecnológica marca la diferencia entre las empresas, cobra aún más sentido”.

A través de estas iniciativas dirigidas al canal, Samsung se propone lograr un importante posicionamiento en el entorno de la empresa, registrando crecimientos próximos al 20 por ciento en venta a empresas de aquí a 2020, para lo que necesita apoyo de los partners. A tal fin, seguirá incrementando los recursos comerciales especializados en atender las necesidades de sus partners, y apostando por acciones dirigidas a incentivar las ventas, como el programa de beneficios Power Partner Club.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información