DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2011

Samsung confía a Megasur la distribución de toda su oferta de la división IT

Bárbara Madariaga.
Hace un año Samsung y Megasur anunciaban la firma de un acuerdo para la distribución de la gran mayoría del catálogo de informática de la marca. Ahora ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo por el que Megasur completa la oferta del fabricante con todos los productos de la división IT, consolidando su posición como mayorista directo de Samsung.
Javier Carvajal, director de compras de Megasur, asegura que el propósito del acuerdo es “acercar todos los productos IT de la marca a los distribuidores de Megasur, manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades a la hora de trabajar”. De este modo, el canal de Megasur tendrá acceso a las últimas novedades de Samsung, incluyendo los nuevos portátiles ultrafinos con pantalla LED, equipos con la nueva batería ultrafina de polímeros de litio, o netbooks con baterías de más de 10 horas de duración, así como a los monitores LED ultradelgados y a los modelos de Monitor+TV con USB de descarga de vídeo, y, por supuesto, a los tablets Galaxy.
Esta alianza con Megasur reafirma la apuesta de Samsung por continuar con el éxito de sus productos en el canal. En este sentido, y tras los buenos resultados cosechados en 2010, la misión de Megasur es la de seguir impulsando las ventas de la división informática de Samsung entre el canal de distribución retail, que “lo eligen por la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como la especialización de la compañía y su oferta de servicios”, apunta Miguel Marcos, director de canal IT de Samsung.

www.megasur.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios