DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2014

Samsung abrirá 60 tiendas en Europa en los próximos 3 meses

Samsung va a abrir 60 tiendas en siete países europeos, entre ellos España, las cuales serán gestionadas por Carphone Warehaouse Group, matriz de Phone House. Samsung ya cuenta con 3 tiendas en España. Las tiendas abrirán durante los próximos tres meses, tal y como ha comunicado Carphone Warehouse Group.
Samsung Phone House
Bárbara Madariaga

 

Samsung continúa con su política de apertura de tiendas propias y, a través de Carphone Warehouse Group, va a inaugurar 60 tiendas independientes en los próximos tres meses en Europa.

 

Concretamente las tiendas abrirán en siete países europeos: Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Portugal, Suecia y Países Bajos, y en ellas se podrá adquirir productos de comunicaciones móviles, toda la gama de teléfonos móviles del fabricante coreano, además de tablets, portátiles y dispositivos para llevar puestos, como el Galaxy Gear.

 

En un comunicado, Carphone Warehouse Group asegura que ésta decisión se ha adoptado tras “la exitosa apertura de 3 tiendas en España” durante 2013. El objetivo de ambas compañías es lograr que los usuarios puedan disfrutar de “una experiencia de compra que combina las innovaciones comerciales y tecnológicas”.

 

“Esta es una importante alianza que aprovecha los puntos fuertes de ambas compañías. Juntos vamos a crear un nuevo y potente concepto de tienda para mostrar a nuestros clientes una amplia gama de productos, contenidos y servicios, además de inyectar en el sector minorista tanto inversión como nuevos empleos”, resalta Carphone Warehouse.

 

Es más, Andrew Harrison, consejero delegado de Carphone Warehouse, ha aprovechado la ocasión para afirmar que "estamos encantados de haber sido elegidos como socio europeo preferente de Samsung para la puesta en marcha de sus tiendas".

 

Por el momento, se desconoce el número de tiendas que abrirá Samsung en España y la ubicación de las mismas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios