DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2018

Salesforce celebra la tercera edición de sus premios de Canal

La directora de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia, Ana Vertedor, presentó a los socios que han sido reconocidos durante la tercera edición de estos premios.
Salesforce 2018
Redacción DealerWorld

Salesforce ha celebrado su tradicional evento con el objetivo de reconocer la labor de sus partners, que están contribuyendo activamente a la transformación digital de los proyectos de sus clientes en España: la III Edición de los Premios Salesforce para Partners.

Durante la cita, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, el country manager de Salesforce Iberia, Enrique Polo, compartió algunos datos con sus socios: “Salesforce está experimentando un increíble nivel de satisfacción entre sus clientes y nuestros partners juegan un papel decisivo”.

El directivo refirió datos de un estudio de IDC, que estima que Salesforce y su ecosistema de clientes y partners generarán unos de 7.000 empleos directos y 9.000 indirectos y una cifra de negocio en torno a los 3.000 millones de dólares en 2022. “Salesforce ha construido un ecosistema que reproduce innovación y desarrollo económico. Estamos ayudando a nuestros clientes a reinventarse para la economía digital, utilizando nuestra plataforma flexible basada en cloud como una plataforma para el éxito”, añadió Enrique Polo.

La directora de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia, Ana Vertedor, presentó a los socios que han sido reconocidos durante la tercera edición de estos premios. “La confianza de estos partners en la tecnología disruptiva de Salesforce se refleja en un enorme aumento en el número de certificaciones ˗̶ hemos registrado un crecimiento del 70 por ciento respecto al año pasado˗̶ . Nuestros clientes buscan involucrarse con Salesforce y nuestros socios para ayudar a dar forma a la dirección de su negocio en el futuro”, concluye Ana Vertedor.

Los partners de Salesforce premiados en la tercera edición de estos galardones han sido:

1-    Proyecto más relevante Enterprise Business Unit (EBU): Ayesa / Deloitte

2-    Proyecto más relevante Commerce Business Unit (CBU): LeadClic

3-    Proyecto más relevante ESMB: S4G

4-    Talent Investment Partner: Everis

5-    Proyecto más relevante Marketing Cloud: AtmiraDigital

6-    New end-to-end and Commerce Cloud Partner: Minsait

7-    Proyecto más relevante Multi-Cloud: Vass

8-    Proyecto más relevante Service Cloud: Neoris

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información