DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2018

Salamander, Condeco y QuickLaunch se unen a la oferta de Maverick

La división de Tech Data especializada en soluciones AV acaba de ampliar su portafolio de soluciones de colaboración con tres nuevos fabricantes.
colaboracion
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions  anuncia la firma de acuerdos de distribución con tres importantes fabricantes, contribuyendo a complementar su actual oferta de colaboración y a que sus partners dispongan de posibilidades añadidas para ofrecer nuevos productos a sus clientes.

Para responder a la creciente tendencia de ofrecer a los empleados una comodidad y bienestar en los puestos de trabajo, las empresas demandan productos de diseño ergonómico. En Salamander Designs son expertos, desde hace 20 años, en el diseño de mobiliario innovador y especializado para la industria AV. Salamander es famoso por la fabricación de soportes y accesorios, diseñados para ser flexibles y de gran duración gracias a su calidad excepcional.

Maverick ha incorporado la tecnología de programación de reuniones de Condeco. Suministrado como solución software basado en la nube, junto con una pantalla digital instalada fuera del espacio de la reunión, Connect de Condeco permite a los usuarios iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuando y donde lo necesiten. Connect se integra perfectamente con Microsoft Exchange y Google Calendar.

Finalmente, otra solución software que se añade al portfolio de Maverick AV Solutions es la de QuickLaunch, inicialmente disponible solo en versión OEM en las soluciones de videoconferencia Logitech GROUP Kit, y que ahora podrá ser adquirida de forma independiente. Disponible en tres versiones, Standard, Professional y Ultimate, la aplicación QuickLaunch 3.0 proporciona integración multiplataforma para transformar cualquier PC en un espacio de reunión con apenas un clic. Este software crea una interfaz sencilla y transparente que permite agrupar todas las aplicaciones de uso más común para que se pueda acceder a ellas rápidamente.

 “Todos estos fabricantes, que se añaden a nuestra oferta actual, confirman nuestra estrategia”, dice Carlos Bertrand, Division Manager de Maverick AV Solutions. “No queremos ser simplemente un mayorista entre otros ofreciendo soluciones colaborativas. Queremos reafirmar nuestro liderazgo en este mercado con la oferta más amplia, completa, multi plataforma e innovadora. En los últimos 3 años hemos registrado un crecimiento porcentual de 3 dígitos en la demanda de estas soluciones. Los clientes nos eligen cono mayorista único y es nuestra obligación seguir con la máxima focalización”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios