DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2010

Sage y Toshiba ofrecerán soluciones TPV a través de una figura conjunta de canal

Tags: Actualidad
Sage ha llegado a un acuerdo con Toshiba para distribuir TPVplus junto con el terminal táctil ST-A10, de cuya comercialización se encargará el Logic Soluciones de Hardware.
Hilda Gómez

Haciendo un esfuerzo para ayudar a los pequeños comercios a informatizarse desde el inicio de su actividad, con el objetivo de ayudarles a ser más competitivos, la división de PYMES y autónomos de Sage y Toshiba han llegado a a un acuerdo para vender una solución conjunta compuesta por el software TPVplus y el hardware de Toshiba. Concretamente, TPVplus, que está diseñado para optimizar la gestión de los puntos de venta, estará integrado en el terminal punto de venta Toshiba ST-A10, que, en combinación con la impresora de tickets Toshiba TRST-A10, aseguran una facilidad de manejo para el usuario, así como la rapidez, aportando beneficios, como la huella ultra-reducida. Además la solución conjunta incorpora en su diseño un cómodo mantenimiento, gracias a componentes fácilmente removibles, proporcionando una alta fiabilidad, robustez, bajo consumo de energía y un precio asequible.

Para Carlos Camarós, director comercial retail de Toshiba, "el mercado retail en España está experimentando cambios rápidos. Esta alianza nos permite ofrecer soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada sector. Los comerciantes minoristas más innovadores podrán operar con las soluciones para punto de venta de Toshiba-Sage, que marcan la diferencia cuando el cliente busca fiabilidad y diseño, por un lado, y costes bajos de explotación por otro".

Para comercializar esta solución, Sage y Toshiba han buscado un tipo de partner que encaje en los dos modelos de comercialización, introduciendo la figura del Logic Soluciones de Hardware como pieza clave para hacer llegar al mercado la solución conjunta. Logic Soluciones de Hardware entrará así a formar parte del programa de canal de la división de Sage en la figura de Service Partner, y en el canal de Toshiba como Distribuidor Oficial.

Marcos López-Ríos, director de canal de la división de PYMES y autónomos de Sage, añade que "los comercios demandan una solución completa para gestionar sus negocios, que no sólo incluya hardware y software, sino que también les asegure un servicio de soporte cercano y ágil. Y esa es precisamente la filosofía de este acuerdo entre Toshiba y Sage".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información