DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2015

Sage refuerza su red de business partners con el Grupo ICA

Sage acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el Grupo ICA en virtud del cual distribuirá las líneas de producto Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury en España. Con esta alianza, Sage continúa reforzando su red de business partners.
Sage ERP X3
Dealer World

Sage continúa reforzando su red de business partners y acaba de anunciar la incorporación del Grupo ICA, quien comercializará las líneas de producto Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury.

Según Cristina Álvarez, channel manager de Sage Enterprises, “estamos construyendo un sólido posicionamiento gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners altamente cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Por parte de Grupo ICA, Juan Carlos Narro, director general de operaciones, comentó que “tanto con la incorporación de Sage XRT Treasury dirigido al segmento de empresas de titularidad Pública y privadas identificadas como medianas y grandes, como con Sage ERP X3 con foco en los sectores de fabricación, servicios y distribución, ICA amplia su actual oferta tecnológica, lo que nos permite extender el “ciclo de vida” de nuestros clientes y aumentar su fidelización. La propuesta que ofrecía Sage, respecto a la tecnología utilizada, madurez de sus productos y atención permanente al Canal, nos convenció de que la decisión adoptada es ganadora”.

Sage ERP X3 es la solución de gestión dirigida a medianas y grandes empresas, mientras que Sage XRT Treasury guía a las empresas o grupos de carácter nacional o internacional en su gestión de la cadena de valor financiera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información