Sage lanza un programa para impulsar las ventas del canal en la gran empresa
Encarna González.
15 MAY 2009
Que los partners de su canal de distribución tengan mayores conocimientos de sus soluciones de gestión, Sage ERP X3 y Sage CRM, para que puedan dar un impulso a sus ventas gracias a la generación de demanda. Éste es uno de los principales propósitos que persigue Sage (Tel.: 913 349 292) con la puesta en marcha de un nuevo programa de marketing denominado PartCom y que engloba toda una serie de campañas prediseñadas con las que esperan que sus partners puedan incentivar sus ventas gracias a un mejor conocimiento de sus soluciones por parte de sus socios de canal. Las distintas campañas que se engloban dentro de esta iniciativa estarán gestionadas por un equipo de expertos en marketing, comunicación y publicidad que trabajarán codo a codo con estos partners de la división de gran empresa con la mirada puesta en proporcionarles un apoyo en comunicación “fácil, rentable y personalizado”, según sostiene la propia compañía. Para ello contarán con toda una serie de acciones para que el distribuidor escoja la que más le convenga así como materiales de comunicación “listos para utilizar, con un coste por impacto óptimo gracias a la optimización de los recursos en el desarrollo y puesta en marcha de las campañas, y a que se financian conjuntamente con Sage”, apuntan desde la firma. De esta forma, cada partner podrá elegir la que considere más efectiva, utilizando su propio mensaje, identidad corporativa, e incluir sus datos de contacto. Enmarcado en este programa, la división de gran empresa de Sage lanzará a lo largo del año, una serie de campañas específicas para sus soluciones de gestión Sage ERP X3 y Sage CRM. Cabe destacar que, para ayudar en todas estas campañas, Sage pondrá a disposición de sus partners fondos de co-marketing específicos para ponerlas en marcha.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
La compañía ha obtenido la certificación ENS en la categoría alta, por lo que la certificación en esta materia supone toda una oportunidad para el canal.
Un estudio sostiene que el 67% de las pymes sabría a quién acudir en caso de un ciberataque. Pero ¿están preparadas para establecer protocolos que sean la base de un modelo preventivo? He ahí la cuestión, que diría Hamlet.
El propósito es dotar a los socios de canal de una ruta competitiva, ágil y simplificada para la transacción de productos Check Point en AWS Marketplace.