DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2016

Sage incorpora a 30 nuevos 'partners' de valor en gestión empresarial

En un año, la organización ha incrementado considerablemente su ecosistema de socios de alto valor, con la finalidad de fortalecer las marcas y fomentar el crecimiento y la rentabilidad para el canal.
sage 1
Redacción DealerWorld

Sage, ha ampliado significativamente este año su ecosistema de partners con la incorporación de más de 30 nuevos distribuidores de valor. Siete nuevos Partners con soluciones y servicios de valor añadido que se han incorporado recientemente al canal de Sage para complementar su actual oferta de soluciones como Alive Business Consulting, Infoself Group, inCentea España, Global Business Economy, Gestión Informática de Sistemas Murcia, Opentix y Optimus.

Para Alfonso Franch, Vice President New Customer Acquisition de Sage, ‘el crecimiento del ecosistema de Partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido’.

Para sus soluciones Sage X3 y Sage XRT, Sage ha firmado un acuerdo con Alive Business Consulting, compañía de reciente creación que ha nacido con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar la eficiencia, controlar su negocio y ser un socio en el que las empresas apoyen su crecimiento. El equipo de Alive, está formado por antiguos trabajadores de Sage con más de 15 años de experiencia en el sector. Según Javier Riaza, Sales Manager de Alive, “el acuerdo con Sage es fundamental para nuestra compañía, ya que Alive basa los servicios de valor que ofrece a sus clientes en la mejor plataforma tecnológica del mercado para empresas del MiddleMarket: Sage X3”.

Asimismo, Sage ha firmado con Infoself Group, una firma que tiene  por objetivo ayudar a los clientes a captar las oportunidades que ofrece la tecnología y transformarlas en modelos ideales de negocio, para conseguir un aumento de productividad y optimización de recursos. Carlos Fernández socio de Infoself Group asegura que “la empresa ha confiado en Sage desde siempre, siendo una de las principales marcas de software estándar. Sage X3 supondrá poner a nuestros clientes en la vanguardia de la tecnología ERP Cloud enfocada a procesos, además de dar salida a una de las grandes demandas de nuestros consultores más expertos, que cuentan ya con más de 20 años de experiencia en el sector”.

Por su parte, el Grupo inCentea, un grupo de empresas que prestan servicios en TIC y gestión destacar el buen posicionamiento del ERP de Sage. “Llevamos algún tiempo siendo Partners de Sage X3 en Portugal, y que quisimos apostar en España por el mismo producto, ya que lo consideramos un ERP bien posicionado, dimensionado y tecnológicamente muy avanzado. Por supuesto también es importante trabajar de la mano con Sage, una de las compañías más importantes del mundo en lo referente al software de gestión”, señala el responsable de InCentea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información