DISTRIBUCIÓN | Artículos | 13 JUL 2009

Sage: "Es importante construir entre todos un espacio profesional, especializado y de referencia en el sector"

Computerworld

Sage, uno de los partners de SIMO Network, nos asegura a través de su director de marketing, Luis Frutos, que es importante que “la única feria especializada en el sector de las TI en nuestro país y una de las más importantes del mundo no se pierda. Creo que el rLuis Frutoselanzamiento con las nuevas características juega un papel muy importante y, especialmente, en la coyuntura económica en la que nos hayamos inmersos”.

Respecto al nuevo enfoque, Frutos considera que “las tres áreas sobre las que gira la estructura de la feria: el área expositiva, las conferencias y el carácter de networking, pueden responder a las necesidades del segmento. Si somos capaces de aportar valor y realmente llenar de contenido cada una de estas áreas, estaremos ante una nueva fórmula que puede dar buenos resultados”.

Sage, “tiene que estar presente en esta feria. Los líderes del sector tenemos el compromiso de formar parte activa en el impuso de Simo Network, no sólo como participantes, sino en el proceso de su nuevo diseño”. Frutos finaliza diciendo que es importante “construir entre todos un espacio profesional, especializado y de referencia en el sector, y, para ello, cuantas más empresas participemos y nos impliquemos, más nos acercaremos a los objetivos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios