DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2010

Sage crea el Partner Marketing Center

Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de ayudar a sus partners a incrementar su presencia en el mercado, se pone en marcha una iniciativa con la que estos podrán diseñar acciones de generación de demanda cofinanciadas por Sage con, por lo menos, el 50 por ciento del coste.
Tal y como ha señalado Jesús Blanco, director de marketing de la División de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, el objetivo es ayudar a los 250 partners con los que cuenta la división a incrementar su presencia en el mercado, con acciones de generación de demanda conjunta, lo que, a su vez, permitirá generar nuevas oportunidades de negocio.
Para ello, un equipo de consultores especializados en marketing de negocio ayudará a los partners a generar un plan de marketing personalizado.
Para dar soporte a la iniciativa, que contará con una inversión de medio millón de euros, se crea una página web, donde los partners podrán acceder a alguna de las acciones de marketing empaquetadas disponibles, orientadas hacia el marketing directo, campañas on-line a través de la web, eventos, publicidad y acciones con medios y soporte comercial para gestionar las oportunidades generadas.
Sage financiará el 50 por ciento del coste inicial de las acciones y, en función del retorno obtenido, podría incrementar este apoyo económico hasta el 75 por ciento del coste total de la acción.
Esta iniciativa se une a otras, como el Partner Management Program, orientada a mejorar la formación en materia de dirección empresarial en los partners, y en la que Sage ya ha invertido hasta la fecha 150.000 euros.

www.sage.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información