DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2010

SafeVision desembarca en España "con buen pie"

Tags: Actualidad
SafeVision, división de videovigilancia de IT Distribution, anunciaba recientemente su intención de abrir oficinas en España. Pues bien, el mayorista ya ha dado a conocer algunos resultados obtenidos en estos primeros días.
Bárbara Madariaga

Cabe señalar que, tal y como aseguró SafeVision, la decisión adoptada por IT Distibution de ampliar su mercado más allá de las frontera escandinavas, y apostar por España, se debe a que “disponemos de una facturación acumulada de 3,8 millones de euros en los últimos seis meses, lo que representa un incremento del 77 por ciento comparado con el mismo período del año anterior”.   

De esta forma, entre las marcas que distribuye SafeVision se encuentran: Axis, IQeye Mobotix, Milestone, Sony, Samsung, Techwin, ACTi, Microlight, o Multieye.

Pues bien, poco más de una semana desde que SafeVision desembarcara en España, el mayorista ha asegurado que las visitas a su página web se han incrementado un 17 por ciento, pasando de una media de 10.500 visitas al día a una media de 12.300. Un hecho que, según los principales responsables de SafeVision, “muestra que hemos acertado en nuestra decisión y que hemos entrado con buen pie”.

Según palabras de  Manuel Chércoles, responsable de SafeVision para España y Portugal, “la actualidad exige que levantemos la vista, miremos a nuestro alrededor, y, nos demos cuenta  de que tenemos que empezar a pensar de forma diferente en cuanto a utilizar recursos que hasta ahora no  habíamos imaginado emplear”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios