DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Safelayer renueva las técnicas de formación al canal de distribución

Fernando Ujaldón.
La empresa centrada en el desarrollo de soluciones y aplicaciones de seguridad en la Red, Safelayer, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Baloncesto de Estudiantes. De acuerdo a lo que han informado ambas organizaciones, mediante esta alianza, el fabricante Safelayer introducirá en el canal de distribución un programa de formación basado en la aplicación de técnicas deportivas.
Concretamente, y a partir de esta firma, Safelayer introduce una innovación dentro del sector, al ser la primera empresa que brinda a su canal de distribución un programa de estas características.
En este sentido, mediante el Club de Baloncesto Estudiantes, Safelayer pone a disposición de su canal el curso de gestión y liderazgo de equipos, impartido por "Make a Team". Este curso es un conjunto de herramientas y metodologías que analizan cómo funciona un equipo y cuál es la mejor manera de optimizar su rendimiento.
Según Adrián Moure, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo de Safelayer, "este acuerdo realizado, pone a disposición del canal de distribución la posibilidad de acceder a una revolucionaria herramienta de gestión como un elemento más que favorezca su competitividad y su crecimiento en el mercado". La iniciativa está enfocada a un total de 500 personas, todas ellas directivos de distintos niveles de su canal de distribución.
Al margen de las actividades meramente orientadas a formación y negocio, el acuerdo entre ambas organizaciones, contempla otro tipo de acciones de carácter lúdico en torno al deporte con el objetivo de incentivar la relación entre los diferentes participantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información