DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1996

Saari ofrece la nueva versión de su programa de Punto de Venta

Saari Software y Servicios, marca del Grupo Sage, ha lanzado la versión 4.50 del programa Saari Punto de Venta dirigida a superficies comerciales con numerosas cajas de salida. Esta versión, que es la primera especial gran consumo para PC, permite alinear un número ilimitado de puntos de venta equipados con el programa Saari Caja Descentralizada y consolidar regularmente los datos almacenados por cada cajero en el programa Saari Punto de Venta, instalado en la trastienda del comercio.

Saari Software, editor de programas de gestión para ordenadores personales, ha lanzado una campaña publicitaria en el territorio nacional para dar a conocer las soluciones Saari Contabilidad, Saari Gestión Comercial y Saari Punto de Venta para PC, a las pequeñas y medianas empresas, tiendas, centrales de compras y franquicias. Además, esta empresa ha integrado su programa Saari Punto de Venta con el TPV Beetle de Siemens Nixdorf.

Otro producto de Saari es Gestión Comercial Mayor, cuya funcionalidad permite responder a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas, de las filiales o delegaciones de grandes empresas.

Fabricante: Saari Software y Servicios

Dirección: Avda. Diagonal, 402

08037 Barcelona

Teléfono: (93) 459 31 32

Fax: (93) 459 29 30

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios