DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2002

RSA pone en marcha su programa para partners SecurWorld

Yolanda Sánchez.
Con este lanzamiento, RSA (Tel.: 93 306 34 10) pretende reforzar los vínculos con sus partners estratégicos actuales, así como iniciar un proceso de reclutamiento que alcance la cifra de 700 partners en el año 2003.
De esta forma, el programa, según ha señalado Zane Ryan, director de RSA para España y Portugal, “tiene como objetivo ofrecer una serie de servicios de apoyo e incentivos a mayoristas, integradores de sistemas y consultores”.
Esta nueva iniciativa de apoyo al canal estará formada por tres niveles. En un primer lugar está el Advantage Partner. La acreditación del nivel de entrada ofrece ventas, marketing y apoyo técnico, a través de los distribuidores autorizados a aquellas organizaciones que deseen incorporar productos de seguridad a su cartera. A continuación le sigue el Select Partner, mayoristas, integradores de sistemas y consultoras con experiencia en labores de apoyo a las soluciones de RSA Security, así como una fuerte presencia en el mercado. Por último, se encuentran los Premier Partner, mayoristas, integradores de sistemas y consultores que disponen de una amplia experiencia en la industria y un dominio en la cobertura técnica.
Asimismo, Zane Ryan ha destacado que “si bien antes de 2001, la mayoría de las ventas de RSA en España y Portugal provenían de clientes predominantemente multinacionales cuyas sedes estaban fuera de la Península Ibérica, durante el año 2001, más del 50 por ciento del total de nuestros clientes son empresas españolas y portuguesas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información