DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

RSA amplía su programa de canal con sus soluciones DLP

Encarna González.
RSA (Tel.: 914 103 800) acaba de anunciar que va a integrar en SecurWorld (su programa de canal) las soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP). Con esto, la división de seguridad de EMC quiere “dar más valor a nuestras relaciones con nuestros partners”, señala Bill Taylor, director sénior de canales y alianzas de la firma.
Así, a partir del último trimestre del año, los partners de RSA que formen parte de SecurWorld y que “completen un proceso de certificación y formación”, tal y como señala la firma, podrán adquirir la gama de soluciones RSA DLP “a través de distribuidores autorizados en todo el mundo”. Con esta nueva incorporación, “nuestro canal podrá incrementar sus oportunidades para ofrecer soluciones de seguridad más efectivas”.
Cabe destacar que la gama de soluciones DLP de RSA está diseñada para facilitar a las empresas la seguridad de su información más crítica. La suite DLP de RSA ha sido desarrollada con el objetivo de “ofrecer una política de datos unificada a través de toda la empresa, permitiendo a los clientes descubrir y monitorizar datos sensibles y aplicar los mecanismos apropiados para asegurar esta información”.
“La integración de RSA DLP Suite dentro del programa SecurWorld es otro nuevo paso dentro del proceso que RSA ha iniciado, para añadir más valor a nuestras relaciones con nuestros partners de canal”, afirma Bill Taylor, quien continúa asegurando que “continuaremos ayudando a nuestros socios a realizar inversiones en nuestro programa para descubrir y llevar a cabo ventas de soluciones de tecnología integrada. Con la comercialización de soluciones DLP les damos acceso a un excitante nuevo mercado, con la venta de más servicios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información